I Love Toledo

#15 Agapo Indie&food

Descripción

Un local muy recomendable para salirse del Tour turístico. Nada caro para estar en el corazón del Casco Histórico, donde, ya sabes te clavan hasta por respirar.                                                                                                                            
Su cocina es casera, espectacular, muy buena, con una materia prima de primera. El Tataki de atún rojo es lo mejor, y si nos vamos a carne, una “sencilla” hamburguesa de rabo de toro se concierte en un plato de bandera; imagínate con sus patatas de guarnición cocidas con piel… Y como no hablar de los postres, todos casero y riquísimo. ¡Pregunta por la tarta Guinness!                                                                                                                                                                       
El team de Agapo es super profesional, atento a todo, agradable y fresquito… nada que ver con lo rancio que se ve en algunos establecimientos de la ciudad.                                                                                                                                            
El local esta lleno de pequeños detalles, de esos que marcan la diferencia. Buena comida, excelente selección de música y fantástico servicio. Una combinación imbatible.                                                                                                                  
A pesar de estar en el centro Toledo donde todos o casi todos los establecimientos están orientados a turistas, Agapo ha sabido ganarse tanto al residente como al turista que nos visita. ¡Por algo será!

Contacto

Agapo Indie&food
Plaza de Barrio Rey, 1
45001 Toledo
T. 647 768 249 
agapo@agapo.es