I Love Toledo

#17 La Pepa

Descripción

En una de las calles más céntricas del Toledo histórico, la Calle Cadenas, te puedes tomar casi de todo... la Cafetería La Pepa es un lugar para desayunar, para comer o para cenar. A cualquier hora del día aquí tienes un sitio donde acudir y descansar, ¡comiendo, bebiendo y disfrutando!, pero siempre en buena compañía.

Para picar, para comer o para compartir buenos momentos, Desayunos dulces o salados, riquísimas hamburguesas de carne de buey, cucuruchos de verduritas y chipirones, pasta y muchos platos que te sorprenderán, son parte de nuestra variada oferta.

También descubrirás un lugar para el buen “tapeo”, las “pulguitas”, las ensaladas, las tortillitas, los sándwiches, la pasta o los buenos postres, como nuestras tartas, marca de la casa.

Batidos, granizados, chocolates, infusiones cafés y Nespressos, junto con magníficos gin tonics, son otras propuestas para que elijas a lo largo del día.

En La Pepa encontrarás un ambiente agradable y con buen gusto, un lugar donde tomar fuerzas para encarar tus paseos por Toledo, o, justo para lo contrario, para descansar después de un día de museos, compras o rutas por la ciudad. Siempre encontrarás un servicio atento y música agradable. Un ambiente moderno, cosmopolita y tranquilo y una excelente relación calidad-precio son marca de la casa.

¡Cafetería La Pepa!, aquí encontrarás el ambiente y el descanso que necesitas para continuar disfrutando de la ciudad.

Horarios. Abierto todos los días.

L - J  7:30 h - 1:00 h 

  V     7:30 h -2:30 h

S - D  8:00 h - 2:30 h

Contacto

La Pepa
Calle Cadenas, 5 45001 Toledo
T. +34 925 672 962