I Love Toledo

#2 Restaurante Casa Aurelio

Descripción

Casa Aurelio es la casa de comidas más antigua de la ciudad vieja de Toledo. Tenemos tres restaurantes y es en Casa Aurelio Plaza del Ayuntamiento 8, dónde os ofrecemos nuestra cocina tradicional más creativa, con menús y tapas.

DESAYUNOS

Casa Aurelio ha descubierto el secreto de un desayuno diferente, al mismo precio que los demás. Nuestra carta incluye plumcakes caseros, galletas de avena, tartas de remolacha y chocolate pero también los clásicos tostadas con aceite de oliva y cruasáns especialidad de la casa. 

Todo ello acompañado de café, chocolate o té y zumos naturales.

Nuevo horario, desde las 9 de la mañana. Busca un hueco para la pausa del café a media mañana o si eres de los que gustan desayunar fuera, no olvides que tenemos el mejor café de Toledo. ¿Vienes a comprobarlo?. 

COMIDAS Y CENAS (cenas solo de jueves a sábado noche)

Comida casera a muy buen precio, variada y de gran calidad. Sin espumas. 

Platos tradicionales como el calderillo de corzo, carcamusas toledanas o pochas con perdiz son opciones que combinan con otras menos típicas como los garbanzos estofados con chipirones, el gazpacho de aguacate y bovagante, las delicias de bacalao rebozado con coulis de miel o alcachofas rellenas de queso manchego. Selección habitual de tapas maridadas con vinos y cervezas de la zona, dentro de un espacio cálido y acogedor. 

MENÚ GRECO

A lo largo de todo el año 2014, nuestro homenaje gastronómico en el IV Centenario del fallecimiento del genial pintor cretense, se concreta con menús y tapas GRECO.

El menú, basado en la cocina de la época pero con un toque creativo para adaptarlo al paladar actual, consta de aperitivo, primero, segundo y postre con varias opciones a elegir a un  precio 18€+ IVA (bebida incluida). Te sorprenderás.

Consulta nuestras opciones gastronómicas también para catering, grupos y eventos. 

 

Contacto

RESTAURANTE "CASA AURELIO"
Pl. Ayuntamiento, 8
45001 Toledo
T. 925 227 716
M. 687 888 282
reservas@casa-aurelio.com
www.casa-aurelio.com