I Love Toledo

#20 Restaurante La Alacena

Descripción

El Restaurante La Alacena, ubicado en el Hotel Beatriz de Toledo, se ha convertido en una referencia en sus 30 años de historia.

La Alacena destaca por la excelente calidad de su gastronomía, basada en una cocina tradicional pero innovadora, donde su principal ingrediente es la calidad de la materia prima.

Con motivo de su 30 aniversario, La Alacena ofrece a sus clientes una espectacular carta compuesta por los 30 mejores platos de su historia. En ella, encontramos desde productos emblemáticos de la gastronomía toledana, el ciervo o la perdiz de tiro, hasta creaciones como el mar y montaña de presa ibérica con gamba roja de las costas mediterráneas.

En estos 30 años su cocina ha evolucionado, y hoy podemos definirla como mediterránea con toques de autor en cada plato, que imprime calidad, detalle y cuidado en todas sus presentaciones.

No podemos olvidar la importante carta de arroces mediterráneos –negro con chocos, bogavante del Cantábrico, entre otros- que hoy son toda una referencia y que han sido premiados en concursos nacionales.

La Alacena es un restaurante vivo, que periódicamente organiza jornadas temáticas como la del marisco o del arroz, y veladas con los mejores cocineros del panorama nacional.

El  Restaurante Alacena es un espacio amplio y muy luminoso, que participa de la elegancia y del buen gusto como seña de identidad del Hotel Beatriz Toledo en el que se integra,  además cuenta con  cuatro  salas privadas  donde poder disfrutar  de un espacio exclusivo para eventos y reuniones.

Contacto

Restaurante La Alacena
Concilios de Toledo s/n - 45005 Toledo
T. +34 925 26 91 00
email: alacena.toledo@beatrizhoteles.com