I Love Toledo

#11 Restaurante Los Cuatro Tiempos

Descripción

Los Cuatro Tiempos es un restaurante muy acogedor y muy bien situado, justo al lado de la Catedral, en una antigua casa típica toledana del siglo XVI. 

¿Que te ofrece este restaurante? Una gran variedad de platos, tanto tradicionales como de cocina de vanguardia, con una amplia carta de vinos de la tierra y de otras regiones nacionales e internacionales.

Tiene claro cual es su objetivo, entorno agradable con buena cocina, vinos de calidad y un cordial y atento servicio.

Su cocina es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad; una cocina tradicional castellano-manchega basada en materias primas frescas, de temporada y de la zona, con una elaboración creativa.

¿Que te recomendamos? ¡Es que todo esta rico, rico! Te damos alguna pista. El Salmorejo manchego con crujiente de jamón y pan tostado, los Huevos de corral rotos sobre migas manchegas, el Lomo de ciervo con compota de manzana, el Entrecot de cebón a la parrilla, el Magret de pato con salsa de mandarina, la Perdiz roja de tiro estofada, algún pesacado, la Dorada a la sal, Hojaldre crujiente de lubina y hortalizas. 

La decoración, la exquisita atención y los grandes ventanales con vistas a la Catedral, te ofrecen una agradable ambiente en el que deleitar tu paladar.

Si te tenemos que definir al Restaurante Los Cuatro Tiempos en una frase sería algo así, la calidez y comodidad del local, unido al buen trato, una comida exquisita, su excelente carta de vinos y sus fantásticos postres hacen de este restaurante un sitio ideal para disfrutar en Toledo de uno de los momentos más especiales.

Horario

13:30 h. a 17:30 h. (cocina hasta las 16:00 h.)

20:45 h. a 00:30 h. (cocina hasta 23:00 h.)

Cierre: Domingos noche y Lunes

Contacto

Restaurante Los Cuatro Tiempos 
Calle Sixto Ramón Parro, 5
45001 Toledo
T. +34 925 223 782
rte@restauranteloscuatrotiempos.com