I Love Toledo

#13 SoyVirgenExtr@

Descripción

!SoyVirgenExtr@¡ Una marca genial, pegadiza, sugerente,…, y con mucha personalidad.
 
En una Plaza archiconocida de Toledo, la Plaza de la Magdalena o Plaza de Bahamontes, nos encontramos una tienda, un nuevo espacio que viene, que quiere dar un nuevo aire renovador al barrio, con una propuesta diferente, pero con productos de toda la vida, de la tierra, con identidad, de origen.
 
Cuando entramos a SoyVirgenExtr@, a ella se la ilumina la cara cuando nos habla de su proyecto, y nos deja perlas como estas…                                                                                                                                                                                                                                                                                          
“…hemos intentado respetar al máximo la estructura antigua del local, porque somos personas que apostamos por recuperar nuestros barrios, nuestros comercios, nuestras costumbres, artesanía...., pero tampoco renunciamos a la innovación, diseño, nuevos usos en los producto, en definitiva a su evolución.”                                                                                                                                          
“Somos portadores de costumbres en un tiempo actual. Nos gusta reciclar, dar ideas, valoramos y queremos recuperar esos muebles, detalles y algunos "trastos" que uno ya no sabe que hacer con ellos y que sin embargo tienen ese "alma" que pueden llegar a dar carácter a nuestro hogar.”
                                                                                             
“nos gusta reciclar, recuperar aquellas cosas que no nacen de una fábrica, sino de las manos de un artesano o de tantas otras que son recuperadas del desván o del olvido llenas de autenticidad.”                                                                          
¿Que productos te ofrece la tienda? Son productos para regalar, para hombre, mujer y niño, son productos con identidad, de origen, regalos vintage, corcho, esparto, madera, metal, y artesanía en madera de olivo. ¡Casi 300 referencias!                                                                                                                                         
Llama mucho la atención la Línea cosmética La Chinata, de aceite virgen extra ecológico, para hombre, mujer, niño. También puedes encontrar todo tipo de accesorios relacionados con el vino, los estuches de Aromabar, además de Gin&Tonicbox, SushiBox y especieros.
                                                                                                                 
Casi todo el mobiliario de la tienda se vende, pero lo que más nos ha llamado la atención es un vino, que por lo menos nosotros no conocíamos,  el Tarongino, de tras clases: naranja, clementina y sanguina, se sirve bien frío y es ideal para el aperitivo, postres. ¡Todo un descubrimiento!  
                                                                                      
SoyVirgenExtr@, en estos pocos días que lleva abierto quiere agradecer a los toledanos la acogida tan cariñosa que ha tenido su pequeño local, que no ha dejado indiferente ni a los residentes ni a los turistas que se acercan a visitarles.

Contacto

SoyVirganExtr@
Plaza de la Magdalena, 2
45001 Toledo
soyvirgenextra@gmail.com