I Love Toledo

#11 Toledo a tus pies

Descripción

Toledo a Tus Pies esta situado justo enfrente de la entrada a la Campana Gorda de la Catedral, en la Calle Hombre de Palo, a cinco minutos de la Plaza de Zocodover.

 

Desde sus inicios revolucionaron Toledo con sus relajantes masajes y su tratamiento estrella, la Ictioterapia, para que lo entiendas rápidamente, es una spa de pies con peces.

 

¿En que consiste esta técnica? La ictioterapia es una terapia natural que se lleva a cabo con la ayuda de los peces Garra Rufa, mejor conocidos como Pez Doctor, pez de agua dulce criado en cautividad en las cuencas de los ríos y en lagos con aguas templadas de Turquía, Siria, Irak. e Irán.

 

Y el tratamiento consiste en una pequeña exfoliación de la piel realizada a través de los Garra Rufa conocidos por su capacidad de limpiar y regenerar la piel. 

 

Está indicado para varios problemas de la piel como eczemas, psoriasis y para cicatrizar heridas, por su efecto regenerativo. También, mediante el masaje que los Garra Rufa aplicanr, se mejora la circulación sanguínea, relaja los pies y manos e hidrata la piel en profundidad.

 

Esta terapia natural es ideal para aquellas personas que pasan largas horas de pie o que realizan grandes esfuerzos – los turistas en Toledo, por ejemplo.

 

La Ictioterapia también es muy apreciada como método cosmético, porque exfolia la piel a conciencia.

 

Esta pedicuría natural la puedes completar con un masaje de pies. Atrévete a probarlo ¡Te quedas como nuevo!

 

Toledo a tus Pies te ofrece además, todo tipo de masajes: relajante, ayurvédico, terapeuticos,…  y una técnica de limpieza natural de oídos con velas "Hopi" a base de un cucurucho de tela de lino impregnado en cera de abeja, que con el calor y el efecto chimenea, expulsa toda la suciedad.

 

Estas velas son estupendas para los problemas del oído y están indicadas para:

 

Aliviar el estres y el nerviosismo

Disminuir la inflamación de oídos y senos nasales.

Regular la secreción excesiva de la cera en lo oñidos

Paliar el tinnitus (ruido o zumbido en los oídos)

Alivian los sintomas de la gripe y del resfriado.

Combatir los dolores de cabeza y migrañas

Aliviar la otitis , rinitis alérgica y sinusitis

 

Pero además, en este establecimiento de negocio local puedes encontrar complementos y accesorios de moda, para ponerte o regalar en cualquier ocasión.

Contacto

Toledo a tus pies
Calle Hombre de Palo, 7
45001 Toledo
T. +34 665 520 721
toledoatuspies@gmail.com

Categorías: