I Love Toledo

La 9ª edición del Festival CiBRA

Descripción

La 9ª edición del Festival CiBRA se celebrará del 17 al 26 de noviembre en Toledo

El festival del Cine y la Palabra (CiBRA) es único en España por su temática que aúna cine y literatura a través de los guiones adaptados siendo, al mismo tiempo, una manifestación cultural de gran impacto mediática de nuestra zona. Con una joven pero asentada trayectoria, CiBRA constituye un lugar de encuentro entre libros y películas.

CiBRA se sustenta en varios pilares básicos entre los que se encuentran la cultura, la educación y la concienciación social y en valores.

Nacido en 2009 son muchas las figuras del séptimo arte que han pasado por el festival aglutinando año tras año nominaciones y premios Goya entre los títulos proyectados e invitados, siendo en la última edición más de 40 nominaciones y 16 premios acumulados entre personas y películas.

El festival está organizado por la A.C El viento de la luna y F&G Producciones Multimedia. Con el apoyo e implicación de los Ayuntamientos de Toledo y La Puebla de Montalbán, Diputación de Toledo y Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, además de la colaboración de diferentes instituciones como son la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, Universidad de Castilla–La Mancha, Biblioteca Regional de Castilla–La Mancha e importantes empresas de la industria del cine y eventos.

Contacto


Compra de entradas

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, media hora antes de cada proyección.

 

Eventos relacionados