I Love Toledo

X Edición, La Nocturna de Toledo

Descripción

LA NOCTURNA DE TOLEDO es una carrera que nace desde el ánimo de contribuir con la Fundación Niemann Pick que trata de encontrar desde hace años una respuesta medica a una enfermedad que a día de hoy no tiene cura. Son varios los niños afectados por ésta terrible enfermedad que les priva de actividades tan básicas como jugar, practicar deporte o gozar de una autonomía personal.

Un escenario mágico como la noche toledana y una actividad tan saludable como el atletismo, pretende dar a conocer y recaudar fondos para la investigación.

La Organización de la prueba agradece el apoyo y la colaboración de todos aquellos que con su inscripción aportan su granito de arena para lograr vencer a ésta terrible enfermedad.

Mandamos nuestro más sincero apoyo y admiración a las familias que día a día se levantan con esfuerzo, sacrificio e ilusión luchando por sus hijos y por su futuro.

El CDE "Asociación La Mezquita" de Toledo, organiza el 21 de octubre a las 20,30 horas la novena edición de la Carrera Nocturna de Toledo. La salida será a las 20:30 desde la Estación de Tren, Fuente de Cabrahigos y tendrá un recorrido urbano de 8 km aproximadamente por las calles del Casco Histórico de Toledo con llegada en la Plaza de Zocodover. También existe una segunda opción con un recorrido de 5,3 km aproximadamente (reducido) cuya salida se realizará en la Plaza de Toros 25 minutos después de la primera salida.

El recorrido de la prueba será el siguiente salvo modificaciones por causas ajenas a la organización:

 Recorrido: 8KM Salida: Paseo de la Rosa (Puente Azarquiel, Rotonda Labradores, Avda. CLM, Puente Alcántara (sin cruzar), Gerardo Lobo, Puerta del Sol, Real del Arrabal, Puerta de Bisagra, Paseo de Merchán Cardenal Tavera, marqués de Mendigorría, avenida Plaza de Toros, Plaza de Toros, Huérfanos Cristinos, Duque de Lerma, Paseo de Merchán, Paseo de Recaredo, rotonda Reconquista, avda. Cava, Ctra. Piedrabuena, Puente de San Martín, Paseo de Recaredo, Puerta Cambrón, Calle Real, Plaza Merced, Tendillas, plaza Buzones, Calle Buzones, Santo Domingo el Real, Cobertizo de Santa Clara, San Vicente, Lorenzana, Plaza de Tendillas, Esteban Illán, Padilla, Santa Eulalia, Plaza de la Cruz, Doncellas, Virgen de Gracia, Bulas, Valdecaleros, Alfonso XII, Plaza de Juan de Mariana, Alfonso X, Nuncio Viejo, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, Tornerías, Martín Gamero, Cuatro calles, Comercio, Zocodover. Meta. 

Recorrido 5,3 km: Salida: Plaza de Toros, Huérfanos Cristinos, Duque de Lerma, Rotonda de Tavera, Paseo de Merchán, Rotonda de Bisagra, Paseo de Recaredo, Rotonda de Reconquista, Avenida de la Cava, Carretera de Piedrabuena, Puente de San Martín, Paseo de Recaredo, Puerta del Cambrón, Calle Real, Plaza de la Merced, Tendillas, Plaza de Buzones, Calle Buzones, Santo Domingo el Real, Cobertizo de Santa Clara, Plaza de San Vicente, Lorenzana, Plaza de Tendillas, Esteban Illán, Plaza de Padilla, Santa Eulalia, Plaza de la Cruz, Doncellas, Virgen de Gracia, Paseo Virgen de Gracia, Bulas, Valdecaleros, Alfonso XII, Plaza de Juan de Mariana, Alfonso X, Nuncio Viejo, Plaza del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, Tornerías, Martín Gamero, Cuatro calles, Comercio y Plaza de Zocodover.META +

RECORRIDO
Ver mapa del recorrido
+
REGLAMENTO
Ver reglamento de la carrera