I Love Toledo

#4 Sala Pícaro

Descripción

Sin duda, es el club referente de la noche toledana, del ocio y la cultura de Toledo, un local emblemático, espejo donde mirar si quieres saber como se mueve está ciudad musicalmente hablando.

Era una antigua ferretería, te hablo de hace ya 15 años, en pleno Casco Histórico de Toledo, el local es muy sugerente, con amplios ventanales que adivinan un espacio dividido en varias alturas, cuyo ambientación va cambiando a medida que avanza el día. 

Tres plantas para sentirse cómodo, con rinconcitos y recovecos que invitan a la conversación.

La Sala Pícaro o el Pícaro, que es como lo conocemos los toledanos, es un local que rompió la pana en Toledo, gracias a una nueva forma de entender la noche. A base de trabajo e insistencia El Pícaro se ha convertido en “la sala de conciertos”, referente dentro y fuera de nuestra ciudad por su programación en el circuito de salas independientes del país. 

¿Que te propone la Sala Pícaro? La charla del café que se enlaza con la noche, donde la buena música es el mejor aliado para empalmar con la madrugada, donde aparece la cara más salvaje de esta sala, con una programación frenética de conciertos, y una selección musical cuidada, donde brillan las sesiones que te ofrecen los Djs residentes, DJ Kerman donde el rock se encuentra con la música dance, y la electrónica guitarrera, dándole a sus sesiones de pop un aire bailable y divertido y Dj Reds, encargado de golpear las noches toledanas más indies con sus sesiones de ritmos eléctricos, divertidos y coreables, además de los Djs del momento. 

Horarios

Jueves. 20:00 h – 4:00 h

Viernes. 20:00 h - 6:00 h

Sábado. 16:00 h - 6:00 h 

Contacto

SALA PÍCARO
C/ Cadenas, 6
45001 Toledo
T. Sala 925 221 301
T. Oficina 925 214 329
www.picarotoledo.com


Eventos relacionados