I Love Toledo

#7 Terraza del Miradero

Descripción

Esta emplazada en un lugar ideal, justo encima del Palacio de Congresos de Toledo, en los jardines diseñados por el arquitecto Moneo, en pleno centro de Toledo y a escasos pasos del corazón del Casco Histórico, la Plaza de Zocodover. 

Es una terraza en plan chillout, te recomendamos que disfrutes de las magnificas puestas de sol que se ven desde el mirador que está justo al lado. 

El ambiente es ideal, buenas vistas, buena música y una carta sencilla adaptada a un picoteo con mucha calidad. Muy recomendable las hamburguesas, en especial la de carne de ternera... todo a un precio razonable y un servicio rápido.

Si te apetece picar algo o tomarte una copa, este es un buen sitio, con un ambiente muy de relax, además la atención es perfecta, da igual que sea un día de diario que en fin de semana. 

Es uno de los pocos sitios de Toledo en donde se puede respirar aire fresco a la luz de la luna con vistas a la vega del río Tajo.

A partir del verano, la terraza amplia su espacio a los jardines de la antigua biblioteca municipal, donde además de tomarte un cóctel o una copa puedes disfrutar de una programación de música en directo en un espacio muy especial y singular.

Contacto

Terraza del Miradero
Paseo del Miradero s/n Toledo
T. +34 925 22 07 92
produccion1@grupocinconotas.com