I Love Toledo

#20 Tus planes con niños en Toledo

Descripción

¿Sabes qué hacer con los niños en fin de semana? En I Love Toledo todas las propuestas

La agenda de Toledo está más volcada que nunca con los niños: exposiciones, teatros, actividades artísticas, son algunas de las propuestas para disfrutar con los más pequeños el fin de semana. 

Entre lo más atractivo la exposición PokemonFold, muestra de papiroflexia de Javier Caboblanco que se está celebrando en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Pero, además, como cada fin de semana en la Biblioteca se celebran los ya tradicionales talleres de lectura y cuentacuentos. 

El teatro es otra buena alternativa para los más pequeños. El Rojas nos ofrece, en la mañana del domingo, “Las Brujas Madrinas “que cuenta la historia de tres brujas buenas, que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos. 

También el Museo del Ejército recibirá a los más pequeños a partir de las 12 del domingo con el cuentacuentos “Tengatta y el tiburón”.

Y para los pequeños artistas, el Museo del Greco celebra un taller infantil dirigido a niños de 5 a 11 años, “Primavera Land Art”. El Museo será un espacio vivo, un lienzo en el que plasmar nuevas posibilidades creativas, donde los jardines, sus árboles e incluso las piedras adoptarán nuevas formas y colores. 

Ahora no nos digas que no sabes qué hacer con los niños el fin de semana.

Contacto

Team I Love Toledo


Categorías: